Evaluación Docente Enero-Junio 2019

ESTUDIANTES DEL ITFC TIENEN UNA PARTICIPACIÓN ACTIVA EN “AUDITORIA DE SERVICIOS” Y “EVALUACIÓN DOCENTE” DEL PERIODO ENERO JUNIO 2019.

Frontera Comalapa, Chiapas, 03 de junio de 2019.- Con el propósito de evaluar el desempeño del personal docente y administrativo, para obtener información que permita mejorar el proceso educativo como una medida de desempeño del sistema de gestión de la calidad en el cual se encuentra certificado el Instituto, del 29 de mayo al 3 de junio estudiantes del plantel realizaron la evaluación docente y auditoría de servicios correspondiente al periodo enero junio 2019.

En esta evaluación se contó con una gran participación de estudiantes de cada uno de los programas educativos que oferta la institución, cumpliendo la comunidad tecnológica con el compromiso con la calidad del servicio educativo y el mejoramiento de todos sus procesos.

Este tipo de ejercicios tienen como finalidad determinar la efectividad de los servicios proporcionados a los estudiantes, así como también verificar el cumplimiento de las disposiciones establecidas en el Sistema de Gestión de Calidad para alcanzar los objetivos de la institución.