DEPORTIVO "MANUELAS" CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL 6, DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE FRONTERA COMALAPA, SEMESTRE ENERO - JUNIO 2019.

El Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa, comprometido con la formación integral de sus estudiantes, fomenta y promueve las actividades de educación física, deporte, recreación, cultura y actividades cívicas, por lo que en el semestre enero – junio de 2019, organizó el torneo interno de futbol 6, el cual dio inicio el pasado lunes 11 de marzo y concluyo este martes 04 de junio.

En dicho torneo Participaron 10 equipos, que lo conformaron los estudiantes de diferentes semestres y carreras. El torneo se realizó en la primera etapa en la modalidad todos contra todos y en la segunda a eliminación directa en donde el equipó “DEPORTIVO MANUELAS”, dominó el torneo de principio a fin, ya que en la primera etapa terminaron invictos.

En la semifinal derrotaron al equipo “NIUPI”, por un marcador de 4 – 0. Y en la gran final derroto al equipo “POLLOS”, por un marcador de 1 -0. Para ser así el CAMPEÓN del torneo.

Felicidades al equipo sub campeón “POLLOS”, de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales integrado por Raul, Juan Daniel, Edgly y Brandon.

Felicidades al equipo Campeón “DEPORTIVO MANUELAS”, de la carrera de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable integrado por Kevi, Ángel, Rubén, Pacheco, Genri, Losandi y Samuel. Durante la premiación se contó con la presencia del Ing. Apolinar Pérez López, Director del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa, quien agradeció a todos los estudiantes su participación en torneo y felicitó al equipo ganador por su disciplina y entrega.