TECNM CAMPUS FRONTERA COMALAPA REALIZA AUDITORÍA INTERNA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.

Frontera Comalapa, Chiapas, 06 de junio de 2019.- En atención al Plan de Trabajo del Sistema de Gestión de Calidad Multisitios, el día miércoles 5 de junio de 2019 se realizó auditoría interna del Sistema de Gestión de Calidad conforme la norma NMX-CC-9001-IMNC-2015/COPANT/ISO 9001:2015, con el objetivo de determinar el grado de conformidad y evaluar la eficacia y mejora continua.

En este ejercicio se auditaron los 5 procesos estratégicos que integran el sistema. Se destaca la disposición de todo el personal auditado, quienes proporcionaron las evidencias de la calidad de la prestación del Servicio.

A finales del mes de junio se espera la visita del equipo auditor de Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, para realizar la auditoría de seguimiento.

Estas acciones, mantienen y mejoran el servicio educativo que brinda el Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa.